ACEPTAR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas

Pack Sistema WhiteKIN

Pack tratamiento blanqueador y enjuague bucal


3+1 - De cada 4 uds 1 es de bonificación sin coste.

DESCRIPCIÓN

Novedoso sistema de blanqueamiento enzimático diseñado para ser aplicado mediante el cepillado. Whitekin tratamiento blanqueador consta de una pasta y un gel dentífrico.
El gel dentífrico ha sido formulado con peróxido de carbamida (3%), agente blanqueador de demostrada eficacia, ampliamente utilizado en los tratamientos profesionales en clínicas dentales.
La pasta dentífrica ha sido formulada con lactoperoxidasa (5%), enzima natural con una doble función, acelerar y potenciar el efecto blanqueador y proteger la mucosa oral. Además, en su composición incorpora flúor para la prevención de la caries dental.
La principal indicación de Whitekin tratamiento blanqueador pasta + gel, es la potenciación y mantenimiento del grado de blanqueamiento obtenido tras un tratamiento blanqueador profesional, pudiendo también aplicarse como tratamiento único para eliminar discoloraciones dentales provocadas por diversos factores.
Para un completo tratamiento blanqueador se recomienda el uso conjunto de Whitekin tratamiento blanqueador y Whitekin enjuague bucal.
Whitekin enjuague bucal por su contenido en PVP (polivinilpirrolidona) evita la adhesión de las manchas al esmalte dental. Contiene además flúor (1450 ppm F-) para ayudar a prevenir problemas de sensibilidad dental y agentes antiplaca y epilelizantes para proteger y reforzar las encías.

- En tratamientos blanqueadores profesionales:
* Como coadyuvante durante el tratamiento y sesiones de recordatorio
* Como mantenimiento de los resultados obtenidos
- Tratamiento único (uso domiciliario)

El Sistema de blanqueamiento Whitekin consta del tratamiento blanqueador (pasta+ gel dentífrico ) y de Whitekin enjuague bucal.
Modo de uso Whitekin pasta+gel: Whitekin tratamiento blanqueador consta de una pasta y un gel dentífrico.
Su envase “dúo airless” permite la cómoda dosificación de cada uno de los dos componentes.
Utilización del envase “duo airless”: antes de su primer uso, pulsar varias veces cada uno de los dosificadores para completar el cebado de la bomba y facilitar la salidad de la pasta y el gel.
Tras haberse cepillado los dientes con su pasta habitual para eliminar la placa y los restos de alimentos, aplicar Whitekin sobre el cepillo presionando dos veces sobre el émbolo de la pasta y dos veces sobre el émbolo del gel (producto incoloro).
En caso de que la pasta o el gen no salgan con la facilidad esperada, gire el envase, agítelo enérgicamente y dele unos golpecitos en la base.
Para un mantenimiento adecuado del producto se aconseja limpiar con agua las boquillas de salida del gel y la pasta después de cada uso.
Cepillarse 3 veces al día durante 2 ó 3 minutos, preferentemente después de las comidas y antes de acostarse.
Como tratamiento aplicar durante tres semanas, siendo recomendable el control por parte del profesional.
Como mantenimiento aplicar una vez al día dejando intervalos de 10 días entre envase y envase.

Modo de uso de Whitekin enjuague bucal: Realizar 3 enjuagues al día, con 15 ml del producto sin diluir, durante 1 minuto, después del cepillado con WhiteKin gel+pasta.
Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. No ingerir.

Utilizar el sistema de blanqu

- No ingerir.
- Se recomienda no realizar tratamientos prolongados de blanqueamiento dental con peróxidos. Debe utilizarse durante un periodo limitado de tiempo, que no debe ser superior a un mes o según criterio facultativo.
- Tras una semana de tratamiento, es aconsejable que el paciente acuda a la clínica dental para una visita de control que permitirá verificar el desarrollo del blanqueamiento.
- No se recomienda su uso por los consumidores habituales de alcohol o tabaco.
- No aplicar a mujeres embarazadas y niños.
- No se recomienda su uso cuando existan lesiones previas dentales, gingivales y en la mucosa oral.
- No se recomienda su uso después de restauraciones dentales.

Portal de servicios al Odontólogo

Productos Clínica pack y Kits CepillosCepillos personalizables
Novedades Ofertas
AGENDA
13/06/2017
¡GINGIKIN TE INVITA AL CINE!

08/06/2017
XIV Jornada de Blanqueamiento Dental

18/05/2017
Congresos de la Sociedad Española de Odontopediatria y de Periodoncia y Osteointegración

12/05/2016
Valencia: KIN colabora con la 6ª SEPA Higiene Bucodental

20/05/2016
Soria: KIN participa en la reunión anual de la Sección Española de la Pierre Fauchard Academy 2016

Ver todas
© Laboratorios Kin, S.A. 2012 | Todos los derechos reservados · Developed by Nextmedia