Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. [Más información]
ACEPTAR
KIN professional
Productos:0
Importe: 0,00€
VER CESTA >>

Pack FK Inf. Dosif.+FK INF. PST 50ml (GRATIS)

La línea Fluor·Kin Infantil ha sido específicamente formulada para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Por su contenido en fluoruro sódico (500 ppm F), previene la aparición de la caries y fortalece el esmalte dental. Su agradable y suave sabor a fresa gusta especialmente a los niños.

CN: 304535


5+1 GRATIS 9+3 GRATIS

Pack FK Inf. Dosif.+FK INF. PST 50ml (GRATIS)

Formulada con la dosis de flúor adaptada a los niños de 2 a 6 años (500 ppm) y xilitol, protege y favorece el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados.
Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Fluor·Kin Infantil enjuague bucal.

- Protege frente a la caries dental
- Remineraliza y refuerza tus dientes
- Limpiar los dientes en profundidad
- Cuidar el esmalte dental

Cepillarse los dientes con un cepillo suave durante 2 ó 3 minutos, después de cada comida, preferentemente después de comer dulces y antes de acostarse. No ingerir.

No ingerir.

Portal de servicios al Farmacéutico

Novedades
Noticias
KIN Clausura Infarma 2016
11/03/2016
SIN GLUTEN
01/03/2014
© Laboratorios Kin, S.A. 2012 | Todos los derechos reservados · Developed by Nextmedia