Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. [Más información]
ACEPTAR
KIN professional
Productos:0
Importe: 0,00€
VER CESTA >>

Gingi·Kin B5 Enjuague 1L

Gingi·Kin B5 es una línea completa indicada para el cuidado diario de las encías sanas o su mantenimiento tras un proceso periodontal. Ofrece además de protección antiséptica , acción antioxidante y revitalizante y protección frente a la caries.

CN: 175579.7


Gingi·Kin B5 Enjuague 1L

El cloruro de cetilpiridino es un eficaz antiséptico que actúa contra los microorganismos del biofilm dental, impidiendo su crecimiento y favoreciendo un correcto mantenimiento de los tejidos gingivales. Las sales de zinc dificultan la adhesión de los microorganismos patógenos de los tejidos de la boca, ayudando a controlar los problemas gingivales. La provitamina B5 refuerza y tonifica las encías, y contribuye a la regeneración del epitelio de la mucosa oral. La vitamina B3 posee una acción antioxidante a la vez que mejora la microcirculación de los capilares y estimula la formación de colágeno revitalizando así el tejido gingival. El flúor y el xilitol, de probada acción anticaries, interfieren negativamente en el crecimiento de las principales baterías cariogénicas y evitan la desmineralización del esmalte.

-Ayuda a controlar el biofilm dental (placa dental)
-Fortalece y tonifica las encías
-Previene y refuerza el esmalte dental

Efectuar dos o tres enjuagues al día con 10-15 ml de producto sin diluir, durante 1 minuto y después del cepillado dental. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración.

No ingerir.

Portal de servicios al Farmacéutico

Novedades
Noticias
KIN Clausura Infarma 2016
11/03/2016
SIN GLUTEN
01/03/2014
© Laboratorios Kin, S.A. 2012 | Todos los derechos reservados · Developed by Nextmedia